Saltar el contenido
¡PREPÁRATE PARA HALLOWEEN! AHORRA EN TU PEDIDO UN 15% DTO ADICIONAL 👉 HALL15 👈
¡PREPÁRATE PARA HALLOWEEN! AHORRA EN TU PEDIDO UN 15% DTO ADICIONAL 👉 HALL15 👈

Política de Devoluciones EstyloPRO

Derecho de devolución 14 días

¿Qué pasa si quieres devolver un producto?

Puedes hacer una devolución sin justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días siguientes desde la recepción del pedido. Vencido el plazo establecido de 14 días sin que hayas procedido a la devolución parcial o total de los artículos, se entenderá que aceptas íntegramente el pedido o sobre aquellos productos que decidas quedarte.

Los productos deben venir sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original así como sus precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas) y estar en perfecto estado.

Debes tener cuidado al preparar los productos para su devolución. Protégelos con papel, cajas, etc pero no pegues directamente nada a los embalajes. Si el embalaje original se ve afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución.

Si se trata de un pack/cesta de productos, deben entregarse todos los productos que venían incorporados, incluso la caja/cesta correspondiente, regalos promocionales, etc

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos a al reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.

Si realizaste el pago por tarjeta de crédito/débito RECIBIRÁS el reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que el equipo de Atención al cliente te solicite en el momento de gestionar la devolución. Deberás facilitar un número de cuenta bancario IBAN situado dentro del territorio europeo.

Para iniciar el proceso de devolución debes registrarlo ENVIANDO un email a info@estylopro.es. A partir de ahí te guiaremos en todo el proceso. Básicamente es:

1. Información de los productos a devolver

2. Envío de estos productos por sistema de mensajería (a cargo del cliente) a:

LIVELY LOGISTICS (VIVACE)- ESTYLOPRO

T. 93840 42 97 Fax 93840 49 84

Avd San Julia 84-88, Pol. Industrial El Congost

08403 GRANOLLERS

Barcelona(España)

3. Envío email a info@estylopro.es con la confirmación del paquete enviado. 

4. Revisión de la mercancía (7 días una vez recepcionado en almacés)

5. Transferencia a la cuenta facilitada y envío de comprobante mediante email.

 


¿
Qué pasa si no recibo la mercancía en perfecto estado?

En caso de no recibir el envío en buen estado, como por ejemplo la rotura de uno o varios artículos, productos defectuosos o con algún desperfecto, te pedimos que nos mandes una foto del defecto o rotura en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido enviando un email a info@estylopro.es

Si no nos dices lo contrario, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo. Si antes de hacer el envío por la misma/s referencia/s que venía dañada quieres que te reembolsemos el valor del artículo, deberás comunicarlo.

EstyloPRO se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.


CAMBIOS

¿Qué pasa si hay un error en el pedido por parte nuestra?

Si detectas un error en el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas, a través del info@estylopro.es. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Nos encargaremos de retirar el producto equivocado y recibirás la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.