Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
3 peinados masculinos que son tendencia en 2020 y cómo conseguirlos

3 peinados masculinos que son tendencia en 2020 y cómo conseguirlos

En el estilismo masculino, este 2020 ha venido marcado por un cambio de estilo en los peinados. Dejamos atrás el llamado Undercut y las cabelleras cortas para dar paso a medias melenas, flequillos largos y el estilo Pompadour con sus múltiples variantes. 

Son muchos los que se inspiran en las figuras conocidas para decir al profesional qué tipo de corte o peinado desean cuando acuden al salón o barbería 

En eStyloPRO hemos querido hacernos eco de aquellas tendencias masculinas más vistas en los medios y que más seguidores ha conseguido durante estos meses. 

Si no lo tenías claro, apuesta por comunicar en tu centro estos peinados para atraer a más clientela. 


Peinado 1:  Media Melena con estilo vintage 

Bueno, ¡qué vamos a decir!, en realidad Brad Pitt nos gusta de cualquier manera, pelo corto, rapado, con trenzas o como sea. Pero hay que reconocer que esta media melena favorece mucho su madurez, sus facciones y su estilo un tanto canalla. Porque está claro que el pelo largo no es adecuado solo para los jóvenes.

Un truco para este look es hacer la raya lateral para evitar que el cabello caiga sobre la cara, peinarlo con secador y cepillo redondo para dar forma y finalizar con un poco de cera que fije el peinado y evite el encrespamiento.

Un look vintage que marca la diferencia.

Peinado 2: Degradado con flequillo largo liso o texturizado

Una de las tendencias más fuertes de este año. Una franja gruesa texturizada o lisa en la parte superior combinada con un bajo desvanecimiento cónico en los lados para lograr un aspecto elegante. Este es un estilo perfecto para hombres jóvenes, puesto que da profundidad en la mirada y un toque rebelde inconformista que tanto atrae..

Peinado 3: Alto degradado con Pompadour Suelto o Pompadour clásico

El “Pompadour” es un tipo de corte y peinado que concentra gran volumen de cabello sobre la frente, creando un flequillo elevado, arrastrando las puntas hacia atrás y acabado con una suave onda. La evolución del tupé clásico de los años 50 o el estilo rockabilly de los 80 es otro de los cortes más populares de los últimos años y podemos verlo en personajes tan populares como David Beckham.

Empieza el peinado con el pelo limpio, secado con toalla. Aplica un poco de gel o pomada y comienza a peinar la parte superior y costados al estilo pompadour. Luego, seca tu pelo, con el secador apuntando a las raíces con gel. Este método te permitirá agregar altura al pompadour. Una vez que el cabello esté seco, usa más gel para fijar el pompadour. Termina aplicando un poco de laca.

Todos estos estilos son adecuados para cabellos medios o gruesos con ondas no muy pronunciadas. Pero no siempre el cabello de nuestros clientes es así, hay veces que nos encontramos con cabellos encrespados, con ondas muy marcadas o muy rizados. En estos casos lo ideal es realizar un tratamiento de alisado o reductor de volumen. En el caso del corte media melena lo haríamos en todo el cabello y para el resto de estilos, solo tenemos que alisar y controlar la parte del flequillo que dejaremos más larga.

Los tratamientos de alisado con keratina que podemos encontrar actualmente en el mercado son perfectamente compatibles con el cabello masculino, permitiendo un control total sin renunciar a la suavidad y brillo habitual. Y lo más importante, el resultado será un pelo liso pero con movimiento natural durante 3 meses, ahorrándonos tiempo y trabajo en diversas visitas al salón, a la vez que permite a tus clientes peinar su cabello fácilmente en su día a día.

Artículo previo Los servicios de belleza más demandados tras el confinamiento
Próximo artículo Consejos para cuidar el cabello y no dañarlo este verano 2020

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos