¿Qué valor añadido además de tus excelentes manicuras puedes darle a tus clientes? Consejos. ¿Y qué gusta más que un consejo que requiera inversión 0? Efectivamente, pocas cosas.
A continuación te damos algunos tips que hemos encontrado por la web que recopilan algunos truquillos usados por nuestras abuelas para mantener las uñas sanas y fuertes, y así tenerlas siempre perfectas para las manicuras profesionales.
¡Aquí van!
Tip 1: Aceite de Oliva
Sus ácidos naturales ayudan a disminuir la sequedad en las uñas y a nutrirlas. Fácil de preparar: en un pequeño tarro añade aceite de oliva y sumerge las uñas durante 20 minutos. También puedes aplicar en un algodón un poco de aceite y masajear las uñas antes de un tratamiento de esmaltado.
Tip 2: Aceite de Ricino
Su alto contenido de vitamina E es perfecto para aportar ese extra de nutrición a personas con uñas quebradizas y resecas. Aplica en tus manos una pequeña cantidad de aceite de ricino y masajea tus uñas antes de un tratamiento de manicura.
Tip 3: Manzanilla y menta:
Sus propiedades son perfectas para fortalecer la uña. Solo necesitas agua, unas hojas de menta, manzanilla y aceite de oliva. Prepara una infusión de manzanilla y menta, déjala enfriar y aplica dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en las uñas sin esmalte y deja actuar hasta que se seque.
Tip 4: Ajo
Es posiblemente el que más se ha usado como remedio fortalecedor por sus propiedades antioxidantes y antibióticas, no sólo ayuda a tener uñas más sanas sino que son perfectas para combatir el envejecimiento prematuro de la uña y las infecciones por hongos o bacterias.
Tritura dos ajos y haz una pasta homogénea, mézclala con un esmalte transparente y aplícala en tus uñas a diario durante una semana. Notarás el efecto inmediatamente.
Esperamos que estos sencillos consejos ayuden a tus clientas a fortalecer sus uñas y que tus tratamientos sean más duraderos.