Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
TENDENCIAS DE UÑAS PARA OTOÑO 2021

TENDENCIAS DE UÑAS PARA OTOÑO 2021

¿Estás al día con los colores y tendencias de esta temporada otoñal? Hacemos un repaso rápido para estar a la última con todas las peticiones de nuestros clientes.

Cada vez hay diseños más TOP de ‘Nail Art’ para inspirarnos y conseguir looks únicos acorde a los tonos otoñales.

Retomamos los colores de uñas característicos de estos meses: berenjenas, marrones, ocres, nudes...Pero, se suman los metalizados, lilas y el amarillo, que nos sorprende en esta época. 

uñas otoño 2021

 

 

Destacarán las líneas y ondas, formas geométricas y los puntos. En cuanto a la forma de la uña, despuntan la cuadrada con esquinas redondeadas en uñas cortas y las almendradas en su versión corta o larga.

Echando un vistazo a las redes encontramos lo siguiente:

1. ‘Swirl nails’ / ‘Wavy nails’ o uñas onduladas

Consiste en crear ondas o curvas sobre la uña con un aire retro inspirado en la década de los 70’s. Parte de una base natural y puedes jugar con varias tonalidades  para dibujar tus ondas. Es muy versátil y favorecedor tanto en uñas cortas como largas. 

Swirl nails
2. Francesa en colores llamativos

La tradicional francesa reinventada con colores llamativos divertidos, metalizados o purpurina. Puedes apostar por formas diagonales, ondas o una uña de cada color siguiendo la tendencia de las redes sociales ‘Pastel French’. O para las que buscan algo distinto, la francesa invertida con la raya próxima a la raíz de la uña.

francesa en colores llamativos

3. Multicolor versión otoñal

La tendencia que traemos arrastrada del verano y de las últimas temporadas de esmaltar una uña de cada color, pero adaptada a los tonos de otoño. Un degradado de colores, en tonos más cálidos o fríos a elección de nuestras clientas.

tendencias uñas otoño 2021

 

4. Monocromáticas

El estilo monocromático sólido con colores como el burdeos, azules, verdes, grises o marrones, son una apuesta segura para cualquier ocasión. Los colores oscuros son los que triunfan en estos meses, pero podemos dar paso también a los mostazas y naranjas tostados.

uñas monocromaticas

5. Discreta pero chic

Tonos nudes o transparentes con detalles dorados, brillo, o figuras geométricas para las que buscan un estilo más discreto y minimalista pero original. Aportan un toque juvenil y un aspecto limpio a las manos.

uñas sencillas


Sin duda, hay un gran variedad de opciones, para adaptarnos a las preferencias y estilos de cada cliente, según cuánto quiera explotar su creatividad. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido! ¿Qué diseño ha sido el más demandado en este inicio de otoño?

Próximo artículo ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES HACER UÑAS ENCAPSULADAS?

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos