¿Estás al día con los colores y tendencias de esta temporada otoñal? Hacemos un repaso rápido para estar a la última con todas las peticiones de nuestros clientes.
Cada vez hay diseños más TOP de ‘Nail Art’ para inspirarnos y conseguir looks únicos acorde a los tonos otoñales.
Retomamos los colores de uñas característicos de estos meses: berenjenas, marrones, ocres, nudes...Pero, se suman los metalizados, lilas y el amarillo, que nos sorprende en esta época.
Destacarán las líneas y ondas, formas geométricas y los puntos. En cuanto a la forma de la uña, despuntan la cuadrada con esquinas redondeadas en uñas cortas y las almendradas en su versión corta o larga.
Echando un vistazo a las redes encontramos lo siguiente:
1. ‘Swirl nails’ / ‘Wavy nails’ o uñas onduladas
Consiste en crear ondas o curvas sobre la uña con un aire retro inspirado en la década de los 70’s. Parte de una base natural y puedes jugar con varias tonalidades para dibujar tus ondas. Es muy versátil y favorecedor tanto en uñas cortas como largas.
La tradicional francesa reinventada con colores llamativos divertidos, metalizados o purpurina. Puedes apostar por formas diagonales, ondas o una uña de cada color siguiendo la tendencia de las redes sociales ‘Pastel French’. O para las que buscan algo distinto, la francesa invertida con la raya próxima a la raíz de la uña.
3. Multicolor versión otoñal
La tendencia que traemos arrastrada del verano y de las últimas temporadas de esmaltar una uña de cada color, pero adaptada a los tonos de otoño. Un degradado de colores, en tonos más cálidos o fríos a elección de nuestras clientas.
4. Monocromáticas
El estilo monocromático sólido con colores como el burdeos, azules, verdes, grises o marrones, son una apuesta segura para cualquier ocasión. Los colores oscuros son los que triunfan en estos meses, pero podemos dar paso también a los mostazas y naranjas tostados.
5. Discreta pero chic
Tonos nudes o transparentes con detalles dorados, brillo, o figuras geométricas para las que buscan un estilo más discreto y minimalista pero original. Aportan un toque juvenil y un aspecto limpio a las manos.
Sin duda, hay un gran variedad de opciones, para adaptarnos a las preferencias y estilos de cada cliente, según cuánto quiera explotar su creatividad. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido! ¿Qué diseño ha sido el más demandado en este inicio de otoño?