7 MANICURAS QUE TUS CLIENTES PEDIRÁN ESTA PRIMAVERA 2021

7 MANICURAS QUE TUS CLIENTES PEDIRÁN ESTA PRIMAVERA 2021

¿Te gustaría saber qué manicuras son las que están batiendo records de likes en las redes sociales? Ya sabemos que lo que se habla en este medio es lo que luego nuestros clientes nos muestras para que se lo hagamos nosotros. 

Para ir practicando y cogiendo ideas, desde eStyloPRO hemos recopilado aquellas que nos parecen TOP y que estamos seguras que podréis hacer fácilmente, ya sea por su combinación de tonos o sus diseños simples pero totalmente impactantes. Además nos hemos tomado la licencia de crearles un nombre divertido para cada una de las inspiraciones. ¡Ya nos cuentas qué tal te parecen! 



#1 Lo oriental mola, dale like al Yin Yang

Porque después de este 2020 y tras el inicio de este 2021, necesitamos equilibrar todas las fuerzas posibles. ¿Qué mejor que emular este equilibrio en nuestra manicura? Este ejemplo está en tonos azules.


#2 Do, re, mi…¡me encanta!

Las manicuras en escala de colores son tendencia desde hace tiempo, pero además, desde @holapepa_es se apuesta por una combinación de tonos nude con algún elemento decorativo extra love.


#3 Mi manicura nº5 by Coco Chanel

Un referente histórico en moda elegante y atemporal es la casa Chanel. Se han hecho muchas manicuras inspiradas en ella, pero sin duda este stamping emulando al clásico tejido que la caracteriza, nos encanta. Esta versión en tono negro es un gran acierto.


#4 ¡Detalle, trazado y perfección! Manicura de 10

Las manicuras sencillas son un obligado en cualquier post de tendencias, pero dentro de las mismas hay una variedad tremenda. Para esta primavera nos hemos decantado por las líneas bicolor, finas, elegantes y sutiles. No solo nos parecen combinables con cualquier estilo, sino que pueden tener tantas variaciones como tonos existentes. 


#5 Fantasía primaveral

De la mano de una de las mejores manicuristas del país, @georgiana_nails, nace la tendencia de “fantasía primaveral”, o en otras palabras “haz magia en mis uñas”, vemos esta espectacular combinación de colores brillantes, mates y sutiles toques que vuelven fan hasta el más ateo de los fieles a las manicuras sorprendentes. Un 10!


#6 Butterfly neon 

Un estilo que es tendencia es el degradado, tal y como os hemos comentado en varias ocasiones. Si además, le añadimos a esta fórmula colores llamativos y un nail art sencillo en negro, nos encontramos con una tendencia más primaveral que la flor, la llegada de las mariposas, esas que pintan de color la estación.


#7 Flower Power en Mate

Por último, si hablamos de tendencia en primavera, no podemos obviar su referente número uno, la flor. Entre la gran variedad de nail art que hemos encontrado con este motivo, nos ha llamado poderosamente la atención un de un estilo minimalista, sobrio, que da protagonismo al color nude y que gracias a un acabado en mate convierte el diseño en el centro. Nos chifla este estilo, ¿y a ti?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.