Saltar el contenido
¡PREPÁRATE PARA HALLOWEEN! AHORRA EN TU PEDIDO UN 15% DTO ADICIONAL 👉 HALL15 👈
¡PREPÁRATE PARA HALLOWEEN! AHORRA EN TU PEDIDO UN 15% DTO ADICIONAL 👉 HALL15 👈
Consejos para usar placas de estampación y sorprender a tus clientas

Consejos para usar placas de estampación y sorprender a tus clientas

El concepto de estampación en uñas es una de las técnicas más novedosas e innovadoras que se han introducido dentro de los servicios de manicura gracias a marcas como Moyra, expertas en la producción de materiales para nail art. 


Moyra entre otras marcas es la precursora de lanzar al mercado nuevos y elegantes diseños en el mundo del stamping. Este método proporciona a la manicurista rapidez en la ejecución y el efecto sorpresa delante de su clienta, que logra un resultado de calidad sin necesidad de pasarse horas en el salón. 


No obstante el stamping tiene sus trucos, es una técnica que requiere una formación previa, pero sobretodo mucha práctica. La ventaja principal reside en que ya no es necesario tener dotes artísticas para crear diseños efectivos, sino que gracias a las placas de estampación cualquier manicurista con ganas de aprender en poco tiempo podrá ofrecer este servicio y además con un nivel de calidad alto. 


Porque creemos en la demostración, hemos recopilado uno de los vídeos tutoriales que hay en Youtube sobre esta técnica, y con los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online.



¿Dónde comprar placas de estampación para uñas?

Existen muchas marcas que resuelven necesidades similares en el ámbito de la manicura. Nosotros creemos que Moyra es una de las marcas más completas en este aspecto, no solo por la calidad de sus productos sino por la gran comunidad de manicuristas que confían en ella. 


En el vídeo se muestra cómo estampar con las placas de estampación Moyra, que ahora mismo tenéis a la venta en la tienda al mejor precio de mercado para este tipo de productos. 


Si aún no habéis probado esta técnica os podemos asegurar que es una de las que más gustan a las manicuristas, porque no solo pueden hacer diseños espectaculares, sino que en pocos minutos podrán ofrecer un servicio de Nail Art a sus clientas a un precio muy competitivo.  


Por último, si como manicuristas tomáis esta técnica y la lleváis a la práctica, es recomendable que uséis esmaltes de uñas con una pigmentación alta, aquellos que suelen ser muy tupidos, como los esmaltes para stamping de Moyra.


🧐  Consejo experto:  La combinación de colores oscuros con estampados en tonos metálicos realizados con foil o los colores vivos con estampados en negro, suelen dar un efecto visual rompedor y gustan entre las clientas porque son muy llamativos y originales

Artículo previo ¿Requiere un habilidad extraordinaria hacer Nail Art?
Próximo artículo Tips para incrementar tu ticket según las zonas de tu barbería

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos