Diseño de uñas según el horóscopo: ideas nail art para personalidad

Diseño de uñas según el horóscopo: ideas nail art para personalidad

Una de las ideas más originales que puedes plantear en tu salón de manicura es el diseño de uñas según el horóscopo. ¡Es una iniciativa que, seguro, va a sorprender a tus clientas! Para muchas mujeres, las predicciones de los signos del zodiaco son como una religión: deja que las manos muestren su personalidad.

En gran medida, las manicuras muestran los rasgos y el carácter de quien las luce. Las uñas son un lenguaje y una forma de expresión; por dicha razón, si tenemos en cuenta que una mujer ariana nada tiene que ver con una piscis, estos nail arts pueden ser muy sugerentes.

Una manicura para cada signo del zodiaco

Los horóscopos han influido en nuestra moda y maquillaje. Dado que hay estilismos que van acordes a nuestra personalidad, apostar por una manicura para el signo del zodiaco es una buena alternativa. Firmas prestigiosas como Mia Cosmetics Paris explican que hay manicuras más favorecedoras que otras según nuestros planetas regentes.

Aries: manicura innovadora

Una mujer de signo de fuego se identifica con la energía, los retos y la aventura. Con este perfil tenemos que apostar por uñas bien trabajadas, modernas e innovadoras.
Uñas transparentes, la manicura más sorprendente del verano


Tauro: uñas clásicas

Este signo es muy terrenal y se define por su seguridad y testarudez. Son personas de ideas fijas y apuestan por la estabilidad. Por lo tanto, hay que buscar tonos clásicos, luminosos y que aporten confianza. El propósito es que no llamen mucho la atención.

La manicura rosa y roja para las que aman esa combinación

Géminis: la diversión

La personalidad de una mujer géminis se caracteriza por su expresividad, ingenio y armas para la comunicación. Son creativas y divertidas; por dicha razón, hay que apostar por la combinación de colores.

Súper tendencia: "Indie nails", la manicura más divertida para tus uñas

Cáncer: nail art romántico

Las mujeres de este horóscopo son muy sensibles y soñadoras. Al pertenecer a un signo de agua pueden ser algo retraídas, aunque si por algo destacan es porque son muy románticas. La manicura francesa en tonos rosas y cálidos encaja con ellas.

▷ Uñas Francesas Decoradas ¦ 10 Diseños WOW ✓

Leo: uñas metalizadas

Mujeres del signo Leo como Jennifer López representan la fuerza y la ambición. Estas personas buscan una manicura con clase y poder. Este signo huye del aburrimiento y no le importa el riesgo. Apuesta por nail art con efecto metalizado.

Glitter' o mate? Las manicuras que van a arrasar esta Navidad | Manicura,  Manicura de uñas, Manicura navidad


Virgo: manicura francesa

La mujer virgo es detallista y crítica. Adora las cosas bien hechas y la planificación. Realmente, esta fémina no destaca por correr riesgos, más bien todo lo contrario. Por lo tanto, la manicura francesa de toda la vida va muy bien con su estilo.

Cómo hacer que la manicura francesa dure más - 7 pasos

Libra: diseños con estilo

No hay una mujer más encantadora, amable, diplomática y con sentido del gusto que la libra. Busca el equilibrio, la armonía y la elegancia. Por lo tanto, una tendencia bicolor con colores claros y pastel es la mejor decisión.

Tendencias uñas verano 2021: las manicuras más bonitas que querrás copiar 💅

Escorpio: nail art misterioso

No hay mujer más determinada y misteriosa que una escorpio. Son muy intuitivas y sensibles; en consecuencia, este nail art debe ser misterioso y lleno de expresión. Aplica uñas con esmalte con mucho brillo y luz, es lo más adecuado para ellas.

Pin en Uñas


Sagitario: uñas largas expresivas

Es un signo lleno de vida, propio de mujeres positivas y optimistas. Siempre están dispuestas a probar nuevos retos y propuestas originales. En consecuencia, son las clientes ideales para lucir uñas largas y divertidas.


20 ideas de manicura francesa de moda para uñas largas

Capricornio: uñas con sutileza

Esta mujer leal y práctica suele ponderar los pros y contras antes de tomar una decisión. Por ello, las manicuras deben ser una mezcla de clasicismo y renovación. En este sentido, lo ideal es trabajar los extremos con un color sutil que marque la diferencia.

Fotos: 8 manicuras bonitas y originales para que te inspires y presumas de  uñas este verano | Mujer Hoy

Acuario: nail art extravagante

Si hay una mujer independiente e idealista esta es acuario: Shakira o Alicia Keys son algunas de sus exponentes. Un toque original y extravagante en el nail art es lo acertado. Debes apostar por tendencias geométricas con mucho color y tonos místicos como el violeta.
Aprende a hacer una manicura geométrica | Estarguapas
Piscis: la magia en las uñas

Este horóscopo invita a conocer a una mujer espiritual y muy sensible. Simplemente, deja fluir todo de una forma relajada, porque es muy intuitiva. Apostar por diseños asimétricos, colores divertidos y simbolismo es lo que encaja con ellas.
Conoce el nail art psicodélico (+vídeo) – Diario 2001
El color de uñas según tu horóscopo

Una vez que sabemos qué tipo de nail art encaja con cada signo del zodiaco, también es recomendable conocer el color de uñas según el horóscopo. ¡Toma buena nota!

  • Aries: rojo y blanco.
  • Tauro: rosa, turquesa y verde.
  • Géminis: amarillo y azul.
  • Cáncer: blanco y verde.
  • Leo: naranja y dorado.
  • Virgo: blanco, violeta y rosa.
  • Libra: rosa, verde y azul
  • Escorpio: rojo y verde.
  • Sagitario: blanco, azul y verde.
  • Capricornio: negro y marrón.
  • Acuario: violeta, gris y azul.
  • Piscis: morado y verde.

Para concluir, recuerda que adaptar el diseño de uñas según tu horóscopo es una propuesta que seducirá a cualquier mujer. Teniendo en cuenta esta información, seguro que podrás asesorarla para que se haga una manicura acorde con su personalidad.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.