GELFIX: PREMIO MEJOR ESMALTE DE UÑAS 2022

GELFIX: PREMIO MEJOR ESMALTE DE UÑAS 2022

GELFIX: PREMIO MEJOR ESMALTE DE UÑAS 2022


El pasado 26 de febrero se celebró en Barcelona el Cosmobeauty y pudimos disfrutar de la 7ª edición de los Premios Revista Vida Estética. Estos premios se han constituido como el sello de calidad de referencia en el sector de la belleza profesional participando aquellas marcas más potente de la estética profesional.


Los premios reconocen la labor de las marcas y premian: el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión en I+D. A su vez, se valora el esfuerzo y trabajo de los profesionales del sector que apuestan y ensalzan el mundo de la estética, ofreciendo lo mejor de sí mismos. 


Las categorías que optan al premio son: cosmética, cosmética natural, nutricosmética, medicina estética, esmalte de uñas, maquillaje, tratamiento / protocolo, aparatología tratamiento y aparatología depilación.


Por otro lado se valoran otras categorías a nivel profesional como: Hit Salón - mejor centro de estética, Hit Salón SPA - mejor centro SPA, Hit Salón - mejor centro de medicina estética, mejor tratamiento estético de cabina, mejor tratamiento spa, mejor tratamiento médico-estético y mejor academia de formación.


En esta edición una de nuestras marcas ha obtenido el premio al mejor esmalte de uñas 2022. Es una marca que nos hace viajar alrededor del mundo, cada color nos inspira a volar a un lugar concreto de la tierra. Este esmalte semipermanente LED / UV de nueva generación destaca por su rápido secado, perfecta aplicación y pigmentación superior.


De la unión de la moda y la tecnología nace Katai Gelfix, un esmalte en gel profesional de alta pigmentación y un brillo sensacional que te ofrece posibilidades ilimitadas para la decoración y la creación de diseños. Cuenta con más de 60 tonos, actuales y atrevidos para que renueves la manicura al ritmo dinámico y en constante transformación que exige el estilo de vida actual de tus clientas.


Otros de sus beneficios son:

  • El esmalte queda perfectamente fijado a la uña
  • Al retirarlo, la uña natural está sana y brillante
  • Cura en muy poco tiempo (30 segundos)
  • Top coat de alto brillo
  • Hasta 21 días de duración
  • Se retira muy fácil y no daña la uña
  • Más de 50 tonos y colecciones de temporada
  • No testado en animales

Sin duda nos encantó gozar del evento y lo más importante, poder trabajar y colaborar con marcas de este nivel de calidad, que están en constante transformación e innovación y su foco principal son las manicuristas y sus clientas.

 

 

Katai Gelfix

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.