Manicuras negras: ¿Conoces la nueva inspiración para este 2022?

Manicuras negras: ¿Conoces la nueva inspiración para este 2022?

La manicura negra no pasa de moda nunca y este año 2022 que acaba de comenzar promete ser tendencia absoluta a través de infinidad de diseños. Si te confiesas una apasionada de este color, podrás llevarlo a las uñas de tu clientela dejando volar tu imaginación. Se convertirá en el favorito de quienes lo luzcan en sus manos.

Bienvenida al lado oscuro del nail art

Cada vez son más quienes caen rendidas a la tendencia a la manicura negra que comenzó a imponerse a finales del pasado año. Fue entonces cuando algunas celebrities comenzaron a utilizar este color en su nail art. Las fotografías de los diseños que lucían inundaron redes sociales como Instagram y multitud de publicaciones.

Desde entonces, el negro no ha hecho más que conquistar espacio. Seguro que ya ha llegado a tu salón de belleza. Pero ¿tienes claro de qué forma sacarle el máximo partido? Sabemos que te sobra creatividad e imaginación, pero hemos querido darte, a través de este post, algunas ideas para que te sirvan de inspiración y triunfes con tu trabajo.

1. La manicura francesa se transforma

La manicura francesa es otro clásico que gana la batalla al paso del tiempo. Eso no quiere decir que no admita cambios. Todo lo contrario. En este caso, te proponemos someterla a una metamorfosis. Para ello, cambia el color blanco que tiñe su borde por el negro.

Comprobarás que combina a la perfección con la tonalidad rosada que cubre el resto de la superficie de la uña. Para que el contraste sea aún mayor, te recomendamos que elijas un largo un tanto pronunciado. El resultado enamorará.

2. Todo al negro… con el brillo subido o en mate

Optar por pintar todas las uñas de este mismo color de manera uniforme también tiene su encanto. El negro puede convertirse en el nuevo rojo. Apuesta por él, pero elige el acabado que más te guste.

Puedes decantarte por otorgarle un brillo que atraiga todas las miradas, como el de efecto espejo, o por el contrario, optar por un discreto resultado mate. ¿No sabes por cuál decidirte? Prueba a combinar ambos en una misma mano.

3. El fondo perfecto para una decoración en dorado

El esmalte de este color puede servir a la perfección como lienzo base para recurrir a una decoración que destaque especialmente. ¿Qué te parece recurrir al dorado para convertirla en una manicura negra elegante e inolvidable?

Los adhesivos ideados en mil formas diferentes, las cintas y la pedrería que brillen como el oro representan los complementos ideales para conseguir un look verdaderamente triunfador. Pruébalo si planeas asistir próximamente como invitada a algún evento.

4. Galaxias, nebulosas y una firmamento lleno de estrellas

En este caso, también podrás emplear el color negro como base para unas creaciones que invitan a soñar con el espacio. Incorporar a la manicura brillantina de color plateado ayudará a simular una noche de verano en la que las estrellas parecen brillar con más fuerza en el cielo.

Si lo prefieres, juega a entremezclar otro color, como por ejemplo el verde o el azul, con ayuda de una esponja. Hazlo mientras simulas, además, unos destellos con elementos brillantes. Será como tener una nebulosa en tus manos. Para que esta acabe transformada en una galaxia, nada mejor que añadir pegatinas con forma de medias lunas y constelaciones al completo.

5. Un tándem a todo color

La combinación de uñas negras y uñas pintadas en otros colores puede llegar a ser muy seductora. Elige la paleta que más te seduzca jugando con una tonalidad o varias diferentes. Desde el rosa hasta el blanco, pasando por el plateado, el nude, el rojo, etcétera.

Para que ese tándem de color sea un éxito, puedes dibujar una línea o hacer algún dibujo muy pequeño en negro sobre la superficie de las uñas que pintes en otros tonos distintos a este. El contraste no pasará inadvertido.

El color que derrocha elegancia y combina con todo

Como sabes, el negro combina con todo. En consecuencia, da igual lo que te pongas. Se integrará a la perfección con tu outfit, sea cual sea. No importa si eliges determinados colores o si te vistes para ir a trabajar, a una celebración o a tomar algo con amigos. Es un acierto seguro.

Este es un color que se caracteriza, asimismo, por resultar especialmente elegante. ¿Por qué no ibas a lucirlo también en tus manos? Les conferirás un mayor protagonismo en ese lookazo que has ideado de cara a la cita tan especial que escribes en tu agenda.

Como has podido comprobar a través de nuestras propuestas de nail art, la manicura negra no pasa de moda y está dispuesta a reinar a lo largo de los próximos doce meses. Si tu clientela aún no ha caído rendida a su encanto, acabará haciéndolo. Prepárate para ese momento ideando creaciones que tengan tu particular sello.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.