Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
Tendencias De Manicura Para Otoño 2020

Tendencias De Manicura Para Otoño 2020

Si hay una cosa que muchas de nuestras clientas quieren cuando vienen a nuestros salones o buscan nuestros servicios es que seamos proactivas y sepamos en todo momento qué es lo último que se lleva. Es decir, tenemos que estar al día de las tendencias por temporada y por zona. 

Desde eStyloPRO queremos ayudarte a conocer las tendencias que este otoño van a llevarse y por eso hemos buscado y preguntado para mostrarte las más rompedoras en nuestro criterio. 

¡Esperamos que te gusten!


#1. Logomanía en Nail art

Que la locura de las prendas de ropa con el logo de la marca es un hecho, lo es, pero además esto ha traspasado a otros niveles. Una de las tendencias más vistosas es dibujarte en tu manicura el logo de la marca que más conjuntas. 

Fuente:  jdssports.es/nail-art



#2. Nos va el punk.

El color negro es muy atrevido en manicura, sin embargo es una tendencia que gana fuerza y no solo en un ambiente más de amigos, sino en muchos otros ámbitos. Puedes darle un toque de glamour aplicando brillo en la punta o una línea vertical de brillantes en mitad de la uña. 



#3 Manicura nude.

Una tendencia para las que nos gusta pintarnos las uñas pero que no destaquen de nuestro estilo habitual. El uso de colores rosados, beige o marrones claro nos ayuda a tener una manicura cuidada y en perfectas condiciones pero sin ningún tono que la haga destacar, mimetizándose con nuestra mano.

Fuente:  Clara Belleza



#4 Manicura a medias lunas. 

Una tendencia que este verano ha sido muy solicitada, pero que en otoño se sofistica para dar un toque de color en la uña. 

Utiliza dorados con colores neutros y dale protagonismo a tu manicura para alguna cita especial. 


Fuente: Archzine


#5 Uñas vino: para un estilo sobrio y atemporal

Uñas sobrias, manicuras permanentes en tonos rojos, marrones y borgoñas. La combinación perfecta entre mano y labio, tonos fuertes que son el punto de atractivo en un estilo sobrio.

Fuente: 123RF

 

Esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña selección. ¡Ahora toca ponerla en práctica!

Artículo previo 4 simples consejos para atraer a clientes a mi salón de manicura
Próximo artículo Paso a paso: Efecto degradado y qué técnica seguir

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos