Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
TIPS PARA MEJORAR LA DURACIÓN DE NUESTROS ESMALTADOS PERMANENTES

TIPS PARA MEJORAR LA DURACIÓN DE NUESTROS ESMALTADOS PERMANENTES

¿En ocasiones recibes quejas de la duración de los esmaltados? ¿Se han caído a los pocos días? Y la pregunta de manual…¿qué puedo hacer para evitarlo?

@TIP 1

Lima las uñas de forma homogénea y constante. Si queremos que el esmalte se adhiera correctamente es importante poder crear nuevas vías de adhesión del esmalte, dando porosidad a la uña y eliminando capas grasas que a primera vista no se muestran. Acompaña el suave limado con un pulido final, clave para tener esta buena consistencia.

@TIP 2

Espera 20 segundos entre capa y capa de esmaltado. A este paso le llamamos pre-curado. Entre capa y capa esperar unos 20 segundos antes de secar en lámpara ayuda a mejorar el agarre del esmalte. Es muy recomendable para uñas grasosas o en mal estado, evita el efecto “escozor” que la aplicación y curado puede generar en esmaltes de uña natural más deteriorados.

@TIP 3
Aplica capas muy finas de base (si es necesario, no para Geláze) y dos capas muy finas de esmalte. Asegúrate de escurrir el pincel uniformemente en la boca del pote, para aprovechar este exceso en la segunda capa. ¡Ojo! Para el Top Coat es recomendable aplicar una capa más gruesa y sellar correctamente los lados para evitar contracción del esmaltado en gel.

@TIP 4
Usa una base fortalecedora o capa adicional para retener mejor el color. Un truco que usan muchas manicuristas es usar el Correction gel de la marca Artistic, al finalizar la capa de esmaltado y antes del top coat. Con este pequeño truco puedes conseguir un 30% más de durabilidad de tus manicuras. 

@TIP 5
Aplicar un buen aceite de cutículas para hidratar la uña. De igual forma que si no hidratas tu cabello o cuerpo la piel se resiente y se escaman, las uñas también, y en consecuencia el esmalte salta. Para evitar esto usa un buen aceite para hidratar el contorno, de calidad, porque este elemento determinará en muchos casos la calidad del servicio que ofreces a tu clientela. 


Extra tip:  Si aplicamos el esmaltado en uña acrílica o en gel no necesitamos pulir tras limar la uña, puesto que necesitamos esa porosidad para que el esmalte agarre mejor, ni tampoco es necesario pre-curar, puesto que la uña es artificial. Por naturaleza de formulación los esmaltados en gel tienen una mayor durabilidad en uñas acrílicas o en gel, puesto que no depende del estado de la uñas y su nivel de grasa que son los factores determinantes de la durabilidad de nuestra manicura.

Artículo previo ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES HACER UÑAS ENCAPSULADAS?
Próximo artículo 7 MANICURAS QUE TUS CLIENTES PEDIRÁN ESTA PRIMAVERA 2021

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos