Top 5 Tendencias En Colores Y Diseños De Uñas De Ahora A Final De Año

Top 5 Tendencias En Colores Y Diseños De Uñas De Ahora A Final De Año

¿Los colores lima seguirán siendo tendencia en otoño? ¿Y el esmalte negro será un color único o formará parte de la manicura francesa?


El equipo de eStyloPRO ha preguntado a sus expertas qué colores o diseños van a seguir siendo tendencia este año 2020 y aquí nuestra recopilación de las 5 más relevantes. ¿Nos aconsejas otra?


#1 Bicolor Degradado

La manicura bicolor consiste en combinar dos tonos en perfecta armonía. La mayoría de veces lo más demandado son degradados de tono, es decir, llevar un tono más fuerte al inicio de la uña para finalizar con uno casi blanco. Una técnica sencilla pero con muchas adeptas que la solicitan constantemente.



#2 Puntos Multicolor

Fuente:  Glamour.mx

Dale relieve a las manicuras con un toque de brillo y glamour. Completa la manicura de un color neutro con pequeñas piedras imitación diamante o de colores que dan un toque elegante a la uña para una ocasión única.

Esta tendencia también podemos definirla como Nails Art Strass, y su base radica en incrustar cristalitos como decoración.

 

# 3 Gatitos

A todos nos gustan los gatitos...adorables ¿cierto? Los gatos están de moda en Internet y son un boom en cuanto a manicuras. En uñas con esmalte transparente o con un color rosado, es la elección perfecta para destacar la imagen gatuna 😻


Fuente: Nuevamujer.com


#4 Holo-Holo

¿Quién dice que lo metálico pasa de moda? En uñas es una tendencia con presente y futuro. Los colores metalizados serán tendencia los últimos meses del año, apuesta segura para las fechas de Halloween y Navidades.  


Fuente: ChinaGlaze

#5 Francés triangular multicolor


El color vivo es sinónimo de positividad y energía. Este año se lleva también la sutileza y las formas, por esto, la manicura tradicional francesa coge tintes geométricos y se adapta a la modernidad de una forma arrolladora. 

 

🧐 Consejo experto. Si quieres sorprender a tus clientas sé proactiva y propón alguna de estas tendencias. Nos encantan sentirnos asesoradas por expertas y saber que nuestra manicurista siempre está a la última 😍.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.