Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
Top Tendencias Uñas Primavera -Verano 2022

Top Tendencias Uñas Primavera -Verano 2022

Este año viene cargado de ideas e inspiración para hacer diferentes nail art. Las uñas de moda del 2022 se caracterizan por colores sobrios y prácticos. Además, se siguen llevando las manicuras con uñas cortas y estilos con un aura vintage.

Aunque, la frescura y la sencillez predominan con terminaciones sutiles, esto no excluye que haya opciones para un nail art más glamuroso y colores vivos para la primavera y el otoño. En este artículo, te ofrecemos las tendencias en uñas para el 2022.

El nail art que es tendencia en 2022

Este año 2022 podemos encontrar diseños sencillos y prints divertidos; hay texturas muy interesantes que te seducirán desde el primer momento. De hecho, las uñas con diseño bicolor, en ombré en colores pasteles o con estilo noventero también predominan. ¡En cualquiera de sus formas, esta alternativa es ideal!

La manicura francesa

Esta clase de manicura llegó para quedarse y, hoy en día, tiene una amplia variedad de propuestas y diseños. Para este año 2022, se llevan los diseños increíbles en la punta. Se pueden diseñar flores, líneas y hasta el animal print en la francesa.

AlertaDeTendencia: ¡La manicure francesa se renueva con animal print!

La manicura con glitter

Este año se llevan diseños de uñas con mucho brillo y efecto con glitter. Vamos a dejar de ser recatadas para aplicar combinaciones en oro, plata o jugar con purpurina en negro. Los efectos tridimensionales siguen estando presentes en muchos outfits nocturnos; por lo tanto, esta propuesta en la manicura es una opción de vanguardia.
Nails #nailart #White #Glitter #trugel | Uña


Las uñas cortas

Los gurús de las uñas han mostrado su ingenio y creatividad en muchas de las pasarelas más prestigiosas. Hay decoraciones increíbles con diseños con piedras y semilunas que rodean el extremo de la uña transparente. A pesar de que la uña extralarga tuvo un gran auge con referentes como Rosalía o Bad Gyal, volvemos a la sencillez y la normalidad. Simplemente, hay que reinventarse para lograr un nail art natural y sencillo sobre una base natural.

Baby boomers

Esta apuesta es ideal para las mujeres que buscan algo más delicado sobre una base neutra. La tendencia baby boomer u ombré se caracterizan para la transición sutil de tonos dejando la transparencia o el rosa natural a la vista. Eso sí, la terminación en almendra es ideal para esta propuesta.

Uñas baby boomer: el diseño MÁS elegante para llevar a cualquier evento ¡y  brillar! | Glamour

La manicura en arcoíris

Influencers y celebridades se suman a esta tendencia de la manicura en arcoíris; por ejemplo, Sara Carbonero. Uñas de diferentes colores para cada dedo de la mano con el fin de salirse de lo normal. Es algo diferente y más atrevido; sin embargo, es la mejor forma de dar luz y vida a nuestras manos. Se eligen colores llamativos y llenos de vida para alegrar el día a día.
Manicura francesa de arcoíris: la tendencia de uñas más original - Divinity

Los colores de moda para este año

Tanto si te proponen hacer unas uñas para el 2022 elegantes como una manicura sencilla, siempre es conveniente saber cuáles son los colores de moda. Más allá del cliché cromático habitual, puedes recomendar en tu salón de belleza combinaciones en tonos claros o colores brillantes oscuros.

El nail art en negro

El negro es otro tono que este año destaca pero, sobre todo, en las uñas cortas. Tom Bachik, el manicurista de Jennifer Lopez ha puesto de manifiesto que es una de sus tonalidades preferidas. Hay manicuras para todos los estilos y gustos; sin embargo, con el efecto metalizado o ultrabrillante se ven perfectas para una fiesta o un evento especial.


❤️ Uñas Negras Decoradas【Ideas para Inspirarte 2022】

Nude

Los colores en nude natural, marrón o beige son ideales para combinar con un make up sencillo. Ha sido una opción muy popular en el invierno; no obstante, hay propuestas sofisticadas con brillo y purpurina para una elección más elegante.
Manicuras de uñas 2020: ideas de colores y diseños de uñas cortas elegantes

Magenta

Este color es para mujeres con una personalidad fuerte y se puede incluir tanto en el look diurno como nocturno. El magenta funciona muy bien si se quiere combinar con tonos neutros. Es una opción muy versátil para tonos arena, azul marino o turquesa.

Fucsia

Este color rosa brillante es el más recomendado para enviar señales románticas y seductoras. Es una tonalidad llena de esperanza y alegría que sirve para despertar la imaginación. Es un color muy apropiado para los meses de primavera y verano; de hecho, combina perfectamente con la vestimenta de esta temporada.

Verde hierba

La manicura en verde también es tendencia esta primavera verano del 2022. Es el Pantone ideal para esta temporada y, además, sienta igual de bien a las rubias como a las mujeres castañas. De hecho, el verde hierba con flúor es el esmalte que ha elegido María Pombo para sus uñas cuadradas.

Hierba verde mate uñas postizas esmeriladas forma larga y plana cobertura  completa mujeres extensión de dedos uñas postizas arte acrílico  herramientas de manicura|Uñas postizas| - AliExpress

En definitiva, estas son las uñas de moda del 2022, por lo que debes tenerlas bien presentes para recomendarlas a tus clientas en tu salón de manicura. ¡No hay nada mejor que un buen asesoramiento para ir a la moda y lucir un nail art de tendencia!

Colección Gelfix
Próximo artículo ¿Cómo conseguir que los esmaltes permanentes duren más tiempo?

Dejar comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos