10 tendencias en manicura para este Verano 2020 a ofrecer a tus clientas

10 tendencias en manicura para este Verano 2020 a ofrecer a tus clientas

El boom de las manicuras ha llegado para quedarse. Cuidarse las uñas y esmaltarlas se ha convertido en un ritual imprescindible para muchas mujeres. Es por este motivo que demandan exigentemente al profesional que entienda sus gustos y sepa adaptarlos a un diseño de uñas innovador y asequible. 

Una de las novedades que está marcando diferencias es la llegada del dipping, una nueva solución inolora y más rápida, que permite un tratamiento similar al de reconstrucción de uña, más sencillo de realizar, dando la oportunidad a muchos salones de ampliar su gama de servicios.  

Además, como profesional del sector es parte de tu trabajo tener información de todas las nuevas técnicas disponibles y así tener la opción de ofrecer a tu clientela lo más demandado. 

Con este objetivo, hemos recopilado las 10 tendencias en manicura más aclamadas por las usuarias, para que puedas inspirarte en ellas y ofrecerlas a tus clientas más exigentes y así fidelizar vuestra relación. 

Colores de uñas flúor y pastel, uñas “fifties” o hasta el clásico de las manicuras francesas que no son francesas. ¿Te animas a probar alguna de ellas?



#1 Uñas almendradas y fucsias, al estilo Rosalia

No es algo novedoso hablar de las uñas almendradas ya que siempre han estado ahí, pero ahora llegan con su mejor versión XL de Rosalía. Y todo esto acompañado del color fucsia. Sin olvidar que las uñas almendradas favorecen a las manos pequeñas


#2 Cósmica y astral, un toque místico

El mundo de la astrología, el Zodíaco y el universo en general está en auge, por lo que era de esperar que una manicura con estética cósmica se convirtiera en tendencia este verano. Su diseño es suficiente con utilizar un color de uñas azul metalizado como base y pintar con un pincel muy fino, estrellas y lunas. 


#3 Manicura francesa reinventada

La manicura francesa se va a reinventar hasta el extremo este verano. Una de las nuevas versiones que se van a ver es la de manteniendo la idea de la manicura original, se le añade un punto blanco cerca de la media luna de la uña. Para llevarlo a cabo, se puede utilizar un palito de naranja impregnado en el mismo esmalte de uñas blanco que se utiliza para enmarcar la punta de la uña.


#4  Manicura descascarillada, la locura de llamar la atención

La manicura descascarillada está de moda, después del desfile de Khaite. Las hicieron llamar chipped black nails. Las del desfile, se lograron borrando el esmalte nada más aplicarlo. El efecto que da es el de una manicura estropeada que ha ido perdiendo color. 


#5 Metalizados, siempre de moda

Este verano se va a experimentar el auge de los colores de uñas metalizados. Y como nombramos antes, dada la obsesión actual con la astrología, los azules cósmicos serán los triunfadores. Y sin olvidar que el total look, de lucir uñas a juego con la ropa, será tendencia este verano. 


#6 Manicura pointy french

Este tipo de manicura es tan hipnótica como fácil de llevar a cabo. Se utiliza una base de tono natural para cubrir la uña, y con un pincel muy fino y una laca de uñas negra, se dibuja una especie de V en la puta de cada uña. ¡Nos enamora!


#7 Cow Nails, muy reclamada

Hay dos maneras de hacer este tipo de manicura: o bien de forma excéntrica y llamativa, utilizando esmalte de uñas blanco y negro; o bien adoptando un terreno más minimalista dejando las uñas desnudas (o con una capa de brillo) y dibujando manchas irregulares negras para que el contraste no sea tan evidente.


#8 Uñas color chicle

Siempre será una buena opción optar por pintar las uñas de un solo color, pero es importante que éste sea tendencia. Y aquí lo tenemos, el rosa es el color. Además, este color resta años. ¿Se puede pedir más?


#9 La manicura francesa (menos francesa)

Hasta hace muy poco, la manicura francesa había sido un terreno inexplorable en el que pocos se habían atrevido a modificar. Pero desde hace unos meses, ésta se ha reinventado de formas varias hasta llegar a la versión street style con líneas de colores que cambian por completo la perspectiva del look. 


#10 Verde lima, lo llamativo gusta 😀 

Los colores neón ya fueron tendencia el año pasado, y este año no será menos. Pero es previsible, todos los años lo son. Y este verano gana la partida el verde lima, tanto en versiones de uñas XL super cuadradas, como en uñas más minimal, cortadas y cuadradas.

Todas estas propuestas son las que tienen una mayor demanda. No obstante, es la calidad del servicio y del producto lo que marcará la diferencia. Confía en productos de primera calidad que te darán ese extra que tus clientas esperan, la durabilidad de los tratamientos. 

 

¿Quieres comprar los esmaltes? Mira nuestra selección para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.