Una marca que cumple lo que promete: calidad y eficacia a precio justo

Una marca que cumple lo que promete: calidad y eficacia a precio justo

¿Quién es Woody’s?

Woody's nace para dar respuesta a un target muy definido, hombres que quieren cuidar su aspecto de forma simple y sin costes elevados. 

Gracias a la colaboración entre barberos y estilistas de Los Ángeles, se crea la línea de productos para el cuidado básico del hombre. 

La gama de productos que componen esta marca se distinguen por tres características bien definidas:  de buena calidad, aroma agradable y coste asequible. 


¿Qué caracteriza a la marca?

Es una marca que nace con un objetivo, ofrecer productos de calidad a precios más bajos que la media del mercado. 

El uso de Woody’s en barberías profesionales permite ofrecer tratamientos de calidad sin costes extra por el uso de productos con un rango de precio superior. De esta forma, tanto cliente como profesional quedan satisfechos. El cliente porque recibe un tratamiento acorde con sus expectativas y a un precio competitivo, y el profesional porque puede ampliar su margen de beneficio sin repercutir en el precio del servicio, manteniendo su clientela fiel por más tiempo.


Consejos para el uso adecuado de Woody’s en Barberías

Woody’s para servicios de afeitado:

  1. Limpia a fondo la piel para mantenerla limpia de impurezas. Esto ayudará a mantener su navaja o cuchilla afilada para un afeitado suave y apurado.
  2. Nunca afeites la piel seca, y aplica siempre una ligera presión sobre la maquinilla de afeitar para evitar muescas y cortes.
  3. Aplica la crema hidratante de afeitado de Woody’s. Frota de forma suave e insistentemente. La composición del producto produce una espuma de efecto hidratante y relajante y así ofrecer una experiencia única.  
  4. Para evitar irritaciones y conseguir un efecto calmante, se recomienda la aplicación del bálsamo de Woody’s, aptos para barbas y tatuajes, porque restaura instantáneamente el equilibrio de humedad y alivia las posibles irritaciones de la piel. 


Woody’s para servicios de mantenimiento y cuidado de bigote y/o barba

  1. Antes de realizar cualquier tratamiento o corte de barba o bigote, es recomendable acondicionar el vello con un bálsamo que nos ayude a equilibrar los niveles de humedad. 
  2. Este bálsamo es óptimo también para pieles secas. 
  3. Una vez aplicado el bálsamo masajea suavemente la barba para darle brillo. 
  4. Si deseas moldear o dar forma a barbas y bigotes fácilmente, recomendamos el uso de la cera de Woody’s. Este producto está compuesto por cera de abejas y aceite de coco que da durabilidad a la estructura que se haya creado. 

Woody’s para peinados post cortes de cabello

Crea looks clásicos con la línea de pomadas y ceras de Woody’s. 

Si el cliente busca un peinado natural, con una fijación media recomendamos la pomada styling o la pasta de peinado Mold It, con ambas podrás manejar el cabello del cliente y darle el aspecto que busca.

Si por el contrario queremos una fijación más fuerte, en este caso recomendamos un gel de fijación fuerte que aporta rigidez y brillo al cabello.

En ambos casos, para mantener el cabello nutrido y con buen olor, es importante usar el champú de la misma línea. Incluso puedes recomendar su venta a tus clientes para que en el día a día disfruten de la exquisita olor y propiedades hidratantes.  


Rango de Precios

Si hacemos la comparativa de esta marca con algunas del mercado que tienen productos de características similares en calidad y servicio, tipo Camden, CanYouHandlebar, SirFausto,... podemos asegurar que Woody’s se encuentra en el rango bajo de precios. Por ejemplo, el aceite para el cuidado de la barba, su precio en EstyloPRO es de 6,51€, mientras que otras marcas pueden rondar los 9-12€ por la misma cantidad.


El resultado con Woody’s

Resultado

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.