Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es

Condiciones de envío y gastos de transporte

Realizar tus pedidos en Estylopro, tu tienda online para profesionales manicuristas ¡es de lo más sencillo.!

Con tan sólo unos clics recibirás tus productos de manicurista (Esmaltes en gel, esmaltes normales, limas, pinceles, placas stamping, …) sin moverte de casa y al mejor precio online (¡que manera de ahorrar así!). Tenemos un amplio catálogo de las marcas en manicura referentes a nivel mundial y al mejor precio competitivo solo para profesionales.  Más cómodo... ¡imposible!

 

Realizamos envíos a toda España excepto a Canalias, Ceuta y Melilla.

 

Todas las novedades en manicura al alcance de tu mano, y en 24-72h laborables horas recibirás tu pedido con la total seguridad en el domicilio indicado. Pagos 100% seguros. 

 

Condiciones de envío:

Tiempo de envío 24-72h de días laborables, desde que el pedido es enviado desde nuestro almacén.

Todos los pedidos realizados antes de las 13.30h (hora Peninsular) serán gestionados el mismo día con la posibilidad de ser enviados a nuestro operador logístico en las próximas 24 horas.

EstyloPRO envía un email a la cuenta de correo facilitada por el cliente para informar del estado del pedido y trazar su proceso de envío con nuestro proveedor logístico.

 

Información sobre gastos de envío.

Todos los pedidos superiores a 19€ tendrán gastos de envío gratuitos. Cualquier pedido inferior a ese importe se acoge a la tarifa de servicio standar de 5€.