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Métodos de pago

MÉTODOS DE PAGO


PAGO SEGURO

En eStyloPRO, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos de manicura, de forma cómoda y con total tranquilidad.


Te ofrecemos varios métodos de pago, para que elijas el que mejor te convenga. Además, nuestro sistema de comercio electrónico está alojado en un servidor. Por lo que todo envío de información confidencial se realiza de manera totalmente segura, mediante el sistema de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).


Tarjeta de crédito o débito 

Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará al finalizar tu pedido de forma inmediata. 


Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.) correspondientes según sea la entidad bancaria.


El pago mediante tarjeta es totalmente seguro, ya que utilizamos el sistema de encriptación avanzada SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, la información es ilegible. Para garantizar un pago 100% seguro, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor.


En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.


Paypal


Es un método de pago en línea asociado a tus tarjetas de crédito. Para realizar el pago solo debes iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Es un método de pago rápido, fácil y seguro.


Rápido: Con PayPal podrás pagar en solo unos clics. Ingresa tu correo electrónico y contraseña, y... ¡listo!


Fácil: ¡Ya no tendrás que dar vueltas para encontrar tu cartera! Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña.

Seguro: PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.


Klarna: Pago aplazado

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Compra ahora y paga después con Klarna. Al elegir Klarna en el momento de pago, tendrás la opción de hacer tu compra ahora y pagar después. Es sencillo y seguro y cuentas en todo momento.

Paga en 3 plazos sin intereses

Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas. Con Klarna, disfrutas de una mayor flexibilidad para tus compras, sin ningún interés añadido.


  1. Añade los artículos a tu carrito y elige Klarna en el momento del pago.
  2. Fracciona tus pagos a lo largo de un periodo de tiempo.
  3. Gestiona tus pedidos y pagos a través de la aplicación de Klarna.

Totalmente seguro: Klarna usa los métodos de seguridad más recientes para proteger tu información y evitar compras no autorizadas.

 

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Shop Pay

Shop Pay es una billetera que lo ayuda a pagar más rápido al completar automáticamente su correo electrónico guardado, detalles de pago y envío. 


La siguiente información se guarda y cifra de forma segura para sus futuras compras:

  • Dirección de Facturación
  • Dirección de Envío
  • detalles de la tarjeta de crédito
  • Número de teléfono móvil

Puede guardar hasta cinco direcciones de envío y hasta cinco tarjetas de crédito con Shop Pay. Su número de teléfono móvil se utiliza para la verificación por SMS de su cuenta.

Para usar Shop Pay, debe tener una tarjeta Visa, Mastercard, American Express u otra tarjeta compatible con la tienda en línea en la que está comprando. Por lo general, puede encontrar la lista de métodos de pago admitidos en la pantalla de pago al finalizar la compra. 


Si tiene problemas para usar Shop Pay con su tarjeta, solucione el problema confirmando lo siguiente:  

  • Ha activado su tarjeta antes de usarla, si corresponde.
  • Su información de facturación que coincide con su banco registrado. Por ejemplo, el código postal debe coincidir con la dirección de facturación.
  • Está utilizando una tarjeta de crédito o débito admitida. Por ejemplo, algunas tarjetas de prepago no son compatibles.

Después de que los clientes decidan suscribirse a Shop Pay y completen la verificación, pueden usar la información guardada en cualquier pantalla de pago de Shopify que tenga la función activada. No es necesario que vuelvan a hacer la verificación.


Si un cliente desea cambiar la información de su cuenta de Shop Pay, deberá iniciar sesión en Shop Pay con su correo electrónico registrado vigente antes de poder actualizar su información. Los clientes pueden darse de baja de Shop Pay en cualquier momento. Para cualquier duda sobre el uso de Shop Pay, puede consultar Ayuda de Shop Pay.


Google Pay


Google Pay les permite a los clientes pagar de manera fácil y segura a través de un proceso de pago simplificado. Cuando un cliente paga su pedido con Google Pay, no necesita ingresar manualmente los datos de su tarjeta de crédito o dirección de envío. Solo debe tocar el botón Google Pay y de esa forma la aplicación suministrará dicha información al proveedor de pagos.


Solo debe de tocar el botón de Google Pay y verás la información de facturación y del envío. Posteriormente autenticarse para concluir la compra.

Apple Pay

Apple Pay permite pagar de forma fácil y segura. Con Apple Pay, los clientes pueden realizar pagos online desde sus iPhones, iPads y Macs, utilizando Safari.

 

Apple Pay ofrece un proceso de pago acelerado. Cuando un cliente paga su pedido con Apple Pay, no necesita ingresar manualmente los datos de su tarjeta de crédito o dirección de envío. Solo debe tocar el botón Apple Pay para escanear su huella digital, y de esa forma la aplicación suministra dicha información al proveedor de pagos.

 

Una vez realizado, el cliente verá la información de envío y facturación que agregó a su billetera, así como el monto del pedido, tarifas de envío e impuestos. Luego el cliente debe autenticar la compra. El proceso de autenticación varía un poco dependiendo del dispositivo que use el cliente:

En un iPhone o iPad: Aparece un cuadro de diálogo solicitando al cliente que confirme la compra utilizando el Touch ID en su dispositivo. Luego, el cliente debe escanear su huella digital en el Touch ID del dispositivo para autenticar la compra.

 

En una Macbook con Touch ID: Aparece un cuadro de diálogo en la Touch Bar del equipo, solicitándole confirmar la compra utilizando el Touch ID de su Macbook. Luego, el cliente debe escanear su huella digital en el Touch ID del dispositivo para autenticar la compra.

 

En una Mac sin Touch ID: Si la computadora Mac del cliente no tiene la barra de Touch ID, igual podrá realizar pagos con Apple Pay, a través de otro dispositivo, como un iPhone, iPad o un Apple Watch. Para verificar la conectividad, el cliente debe asegurarse que el dispositivo y la computadora cumplan con los siguientes requisitos de configuración:

  • Están cerca uno del otro.
  • El Bluetooth debe estar encendido.
  • Ambos dispositivos deben haber iniciado sesión en la misma cuenta iCloud.

Un cuadro de diálogo aparecerá en la computadora del cliente indicándole que debe confirmar la compra utilizando el Touch ID en su otro dispositivo. Luego, el cliente debe escanear su huella digital en el otro dispositivo para autenticar la compra.