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¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
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Política de cambios y devoluciones

DERECHO DE DEVOLUCIÓN 14 DÍAS

¿Qué pasa si quieres devolver un producto?

El usuario puede hacer una devolución sin justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Vencido el plazo establecido de 14 días sin que se haya procedido a la devolución parcial o total de los artículos, se entenderá que el usuario acepta íntegramente el pedido o sobre aquellos productos que decida quedarse.

Los productos que el usuario decida devolver, deberán devolverse sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original, así como los precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas) y estar en perfecto estado.

A la hora de preparar un producto para su devolución, el usuario deberá protegerlos con papel, cajas, etc., pero sobretodo, no deberá de pegar nada directamente al embalaje. En caso de que el embalaje original de un producto se vea afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución del mismo.

Si se trata de un pack o cesta de productos, la devolución debe ser íntegra de todos los productos que venían incorporados en el mismo, incluida la caja o cesta correspondiente, regalos promocionales, etc.

Una vez que ESTYLOPRO reciba los productos y haya comprobado el correcto estado de los mismos, se procederá a reembolsar al usuario el precio pagado, en un plazo máximo de 15 días naturales, por el mismo medio en que se realizó el pago.

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos al reembolso en un plazo máximo de 7 días naturales.

Si realizaste el pago por tarjeta de crédito/débito recibirás el reembolso mediante transferencia bancaria a la cuenta que el equipo de Atención al cliente te solicite en el momento de gestionar la devolución. Deberás facilitar un número de cuenta bancario IBAN situado dentro del territorio europeo.

 

Para iniciar el proceso de devolución debes registrarlo enviando un email a info@estylopro.es. A partir de ahí te guiaremos en todo el proceso. Básicamente es:

 

  1. Información de los productos a devolver.
  2. Envío de estos productos por sistema de mensajería (a cargo del cliente) a:

LIVELY LOGISTICS (VIVACE) - ESTYLOPRO

93840 42 97 Fax 93840 49 84

Avd San Julia 84-88, Pol. Industrial El Congost

08403 GRANOLLERS

Barcelona(España)

  1. Envío email a info@estylopro.es con la confirmación del paquete enviado. 
  2. Revisión de la mercancía (7 días una vez recepcionado en almacén).
  3. Transferencia a la cuenta facilitada y envío de comprobante mediante email.


¿Qué pasa si no recibo la mercancía en perfecto estado?

En caso de que el usuario reciba el envío en mal estado, como puede ser, a modo de ejemplo, la rotura de algún artículo, productos defectuosos o con algún desperfecto, deberá enviar  una foto del defecto o rotura en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido a través de nuestro info@estylopro.es

Una vez comprobado por ESTYLOPRO el mal estado del producto, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo, si el usuario no nos dice lo contrario. En caso contrario, si el usuario prefiere el reembolso del valor del artículo defectuoso o dañado, deberá comunicarlo expresamente a ESTYLOPRO.

En estos casos, ESTYLOPRO se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío de los artículos.


CAMBIOS

¿Qué pasa si hay un error en el pedido por parte de ESTYLOPRO?

Si el usuario recibe un pedido erróneo, no siendo lo que había comprado, deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 48 horas, a través del email info@estylopro.es. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

ESTYLOPRO se encargará de retirar el producto equivocado y de entregar los productos correctos, solicitados por el usuario, y sin coste adicional para el mismo. Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir.

 

Si el cambio es por decisión del cliente, este deberá asumir el coste del envío a nuestro almacén y estylopro le devolverá el importe del cambio en forma de crédito en nuestra tienda online para gastar en otro nuevo pedido en un plazo de 6 meses.