Saltar el contenido
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es
¿NECESITAS AYUDA? Ponte en contacto con nosotros 👩🏻‍💻 Whatsapp 676 249 539 o email: info@estylopro.es

VENTA PRIVADA
¡72 HORAS!

CÓDIGO: VENPRIV

00
:
00
:
00
:
00

ACCESO PRIVADO A VENTA PRIVADA

TODO CON 30% DTO EXTRA

SELECCIÓN PROFESIONAL

Descubre la selección PRIMAVERA 2021 de esmaltes en gel, accesorios nail art, construcción, esmaltes tradicionales, líquidos para el cuidado de las uñas...y una larga lista.

TODO UN 30% más barato solo durante 72H

USA EL CÓDIGO "VENPRIV"

Y HAZ TU PEDIDO CON UN 30% DTO EXTRA

TIENDA SEGURA

ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS DE MÁS DE 19€

ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA

¡RECUERDA! CÓDIGO DTO: VENPRIV

"

¿Por qué EstyloPRO?

Vendemos varias marcas de reconocimiento internacional

Queremos ofrecer marcas con gran recorrido en el mundo de la manicura profesional a precios realmente competitivos. Creemos que el sector está cambiando y cada vez son más los profesionales que buscan disponer de varias alternativas de calidad que puedan usar en sus servicios de manicura.

EstyloPRO confía en VARIAS MARCAS de calidad superior con gran recorrido. China Glaze, Gelaze, Moyra, EZFlow, TruGel, Gelfix. TruDip, Moyra, Katai, ArdellBeauty, Gigi, ... si buscas en la Red sabrás que son marcas que usan miles de manicuristas en el mundo y que es su confianza la mayor garantía de calidad de nuestra tienda.

ALGUNAS REVIEWS DE NUESTRAS MARCAS

Opinión sobre los esmaltes de China Glaze

Opinión sobre los esmaltes Gelaze

Opinión sobre Gelfix

* Todos los vídeos son extraídos de Youtube y no son propiedad de EstyloPRO. Es simplemente una recopilación de algunas de las opiniones de manicuristas sobre algunas de nuestras marcas.

¡RECUERDA! CÓDIGO DTO: VENPRIV

Los 3 TOP VENTA CON DESCUENTO de este año 2021

Sold out

Sold out
Sold out

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Cómo aplico el descuento en mi compra?

En la selección de productos de esta Venta Privada tiene asociado el código VENPRIM que aplica directamente un 30% de dto en la cesta de productos que tienen marcada la venta privada.

¿Hasta cuánto tengo tiempo?

Esta venta privada tiene una duración de 72h. Una vez finalizada los productos volverán a su precio original y no podrás acceder al descuento. Se realizan 4 ventas privadas al año, una por cada estación, así que te recomendamos aprovechar esta ocasión. Esta comienza el viernes 16 a las 00.00 y termina el domingo 18 a las 23.59

¿Cuál es la política de devolución?

El usuario puede hacer una devolución sin justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Vencido el plazo establecido de 14 días sin que se haya procedido a la devolución parcial o total de los artículos, se entenderá que el usuario acepta íntegramente el pedido o sobre aquellos productos que decida quedarse.

Los productos que el usuario decida devolver, deberán devolverse sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original, así como los precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas) y estar en perfecto estado. Todas las condiciones aquí

 

¿Necesitas ayuda o asesoramiento profesional?

Puedes contactar con nuestro equipo por email a: info@estylopro.es  o por whatsapp